ERP. El cuerpo de una persona fallecida en la provincia de Huancabamba, del departameto de Piura, sigue si ser identificado. Desde el momento de su encuentro hasta la fecha no se ha podido determinar la identidad que permita entregarlo a sus familiares, con la finalidad que le den la sepultura respectiva, conforme corresponde.
El pasado 02 de enero del presente año, a la orilla de la Laguna Negra en el sector Selva Andina del Caserío del Porvenir, en el Centro poblado de Talaneo - Huancabamba, se encontró en posición cúbito ventral, el cuerpo de una persona de sexo masculino que vestía pantalón jean color azul, polo color verde, cafarena color plomo, correa color marrón y ojotas; de 1.65 de altura, contextura delgada, tez trigreña.
El fiscal provincial de Huancabamba, Edgar Castillo Álvarez, realizó el levantamiento de cadáver trasladándolo a la Morgue de Piura para la Necropsia de Ley, sin que a la fecha ningún familiar se haya apersonado a reclamar el cuerpo. Cabe indicar que no se encontró, ni en el cuerpo ni en el lugar donde fue encontrado, documento alguno de identidad.
Por la vestimenta, del cual se distingue el polo de color verde y las sandalias, podría tratarse de una persona residente en lugar cercano de la Laguna Negra o cordillera. Se hace un llamado a las personas que tengan algún pariente desconocido, para que puedan presentarse a la Morgue de Piura y contribuir a su identificación.