25
Jue, Abr

Ayabaca: Subprefecto del distrito de Jililí fallece al despistarse vehículo en el que viajaba

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El subprefecto del distrito de Jililí de la provincia de Ayabaca en el departamento de Piura, falleció al despistarse el vehículo en el cual viajaba en el caserío de Limón y caer a un abismo tras perder el control. Se trata de Alejandro Chinchay Timoteo (61), quien es una autoridad política de la jurisdicción donde se produjo el accidente.

Chinchay Timoteo, conducía la camioneta Toyota Marca Hilux, color turquesa oscuro de placa P3712, cuando a la altura la curva del Sipán del caserío mencionado se despistó, perdió el control y cayó a un abismo aproximado de 30 metros, quedando su cuerpo en el precipicio y desangrándose hasta perder la vida.

muerte de subprefectoPersonal policial luego de realizar entrevistas a los diversos pobladores los cuales refieren que la camioneta conducida por la exautoridad política, se encontraba de regreso al distrito de Jililí cuando en la curva llamada SIPAN ubicada en el caserío de Limon, una camioneta color negra le habría cerrado el camino ocasionado que la camioneta cambiara bruscamente de carril y se despiste hacia el barranco.

Para el levantamiento del cadáver y diligencias que corresponden, se coordinó con el Representado del Ministerio Público de Ayabaca.

 

Publicidad Aral1

Paypal1