28
Mié, Feb

Registros Públicos brindó orientación y asesoría registral gratuita en Frías

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

registros publicos en friasFrías. Registros Públicos, realizó, una Campaña Masiva de Orientación Registral gratuita denominada "Registrón Informativo", desde las 10 :00 de la mañana, hasta la 4:00 de la tarde, Registradores Públicos de los Registros Públicos de Piura, brindaron orientación, información y asesoría registral gratuita para regularizar o inscribir su casa, terreno (rural y urbano), auto, moto, mototaxi, camioneta, empresas, asociaciones, poderes, mandatos, testamentos, rondas y comunidades campesinas. Asimismo se brindó orientación sobre la inscripción de hipotecas y garantía mobiliaria para acceder a préstamos.

El "Registrón Informativo" es una campaña masiva de orientación y asesoría gratuita en materia registral, que tiene por finalidad la difusión de los servicios registrales en zonas urbanas, urbano – marginales y rurales del País, permitiendo que, a través de asesoramiento profesional y especializado, la población acceda de manera gratuita a la información en forma inmediata, ya que también se informo de la situación registral de la propiedad de los usuarios que asistan a tan importante actividad, organizada por la Zona Registral NºI-Sede Piura.

El "Registrón Informativo" convocó la participación de todos los ciudadanos del distrito de Frías y caseríos, quienes además de recibieron orientación y asesoría especializada, información de la actual situación registral de su propiedad de manera gratuita.

 

Publicidad Aral1