24
Mié, Abr

Ejecutan cierre definitivo contra "El Huancabambino" en la Urb. Miraflores

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cierran el huancabambinoLocal no contaba con autorización edil y causaba malestar a los vecinos

Castilla. Personal de la subgerencia de Fiscalización y Reclamos de la Municipalidad Distrital de Castilla, clausuró hoy de manera definitiva el local de la Asociación Huancabambina "Nestor Martos Garrido" conocido también como "El huancabambino", ubicado en la Urb. Miraflores.

El operativo se realizó en la calle Los Fresnos, Mza F, lote 10, de la mencionada urbanización, donde de acuerdo al subgerente de Fiscalización y Reclamos de la comuna castellana, Alfredo Orozco Ramírez, los responsables del local venían desacatando constantes disposiciones municipales, al no disponer de autorización edil para realizar fiestas particulares o parrilladas.

Agregó que el establecimiento también ha sido multado con una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/. 1 mil 800.00 nuevos soles, tras haberse impuesto la clausura definitiva del mismo, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal 002-2007 - MDC.

HABÍAN QUEJAS. "Hay muchas quejas de los vecinos por los eventos particulares como fiestas y parrilladas que se realizan aquí incluso hasta altas horas de la noche. El local no cuenta con licencia de funcionamiento municipal ni con certificado de Defensa Civil y además ya se las impuesto sanciones dese el 2013", manifestó el funcionario edil.

Orozco fue enfático en señalar que en caso de que el local continúe desacatando las normas municipales, se intervendrá con la Fiscalía para decomisar los enseres que se encuentran al interior del local.

Se informó, que el establecimiento venía generando malestar a los vecinos por los ruidos molestos que se suscitaban hacia el exterior del mismo. De igual modo, se expendían bebidas alcohólicas a los comensales, sin que se cuente con la autorización respectiva.

DATO DE INTERÉS:

Cabe destacar, que en lo que de las dos últimas semanas, la subgerencia de Fiscalización y Reclamos de la comuna castellana ha clausurado seis locales entre restaurantes, bares y otros que no contaban con la respectiva autorización de funcionamiento.

 

Publicidad Aral1

Paypal1