fbpx
05
Dom, Feb

Encuentran feto de 5 meses en relleno sanitario municipal de Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

encuentran feto paitaAutoridades realizan levantamiento de cuerpo

Paita. Un feto de aproximadamente cinco meses fue hallado por un reciclador del relleno sanitario municipal, ubicado en la carretera Paita- Sullana, cuando se disponían a reciclar la basura recogida por trabajadores de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Paita.

El reciclador contó que se percató del hecho cuando se disponían a reciclar la basura que fue recogida por los trabajadores de limpieza pública, en el Hospital Las Mercedes y el asentamiento Alán García.

El feto fue hallado en una bolsa negra por lo que el reciclador decidió informar al Gerente de Servicios a la Comunidad de la comuna paiteña, Jaime Bolo Cruz, para que realice las acciones pertinentes.

Ante esta situación, funcionario edil, acudió a la policía de la Comisaría de la parte alta de Paita que junto al Fiscal Adjunto Provincial de la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Paita, Ernesto Alcalde Muñoz, realizaron el levantamiento del cuerpecito.

El funcionario municipal manifestó que junto al cuerpecito se encontró una gasa, lo cual se presume que se habría realizado algún tipo de práctica abortiva.

Pristina 255