23
Mar, Abr

Niño grave tras tragar una moneda en Piura

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un menor de tan solo 6 años de edad se encuentra grave tras ingerir una moneda de cincuenta céntimos. El hecho que pone en riesgo la salud y la vida de esta inocente criatura se produjo en el el centro poblado Yapatera, en la provincia piurana de Morropón. Se requiere pronta intervención para salvarlo de consecuencias adversas. 

La abuela del menor, Candelaria Cienfuegos Acaro, quien lo tiene a cargo, manifestó que su nieto le pidió a su esposo una moneda para comprar un refresco en una tienda cercana a su vivienda. Se cree que comenzó a jugar con la moneda en la cavidad bucal; sin embargo, se desconoce en qué momento se tragó la moneda.

Los ancianos piden ayuda para extraerle el metal que se encuentra alojado en el esófago, pues urge que le realicen una endoscopia o, en caso contrario, una intervención quirúrgica.

Los abuelos contaron que los padres del menor viajaron a la ciudad de Lima en busca de trabajo y el pequeño quedó bajo su responsabilidad. Cabe indicar que por su estado de gravedad, el menor ha sido trasferido a la ciudad de Piura, según indicó el director del hospital Ronald Tello.

morropon 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1