ERP. Una convocatoria calificada como exitosa fue la que tuvo el llamado Desafío PerfectBody, que se propuso tener una clase de aeróbicos al aire libre el sábado 2 de diciembre en la playa El Toril, informó Félix Oviedo Chero, uno de los promotores de la actividad a El Regional de Piura.
Según el deportista, unas 40 personas se dieron cita a la actividad que se realizó toda la tarde con la finalidad de promover la salud física y mental de la población, así como el aprovechamiento y cuidado de los espacios naturales cercanos al puerto.
"El número de participantes está dentro de nuestras expectativas porque se trató de una clase master, no de una aerotón, que es más masiva", explicó.
Oviedo agradeció la concurrencia de la población y la difusión dada por El Regional de Piura, donde la convocatoria fue una de las noticias más leídas y votadas por nuestros lectores; adelantó que planea realizar otra actividad al aire libre para finales de enero próximo, cuyos detalles irá anunciando oportunamente.
Finalmente, renovó su compromiso de seguir trabajando por la promoción de los estilos de vida saludable en Paita, o donde se le requiera.
Foto Cortesía: PerfectBody