ERP. Lorenzo Soto Otero (78) falleció trágicamente por culpa de un irresponsable sujeto que conducía un vehículo, aún no identificado, quien huyó sin prestarle los primeros auxilios luego de arrollarlo cuando ambos se desplazaban a lo largo de la carretera Sullana – Paita.
El hecho ocurrió a las 3:45 de la madrugada de ayer en momentos que Soto Otero se dirigía a su vivienda situada en el distrito de La Huaca luego de compartir una fiesta en la casa de un familiar, para ello caminando sobre la calzada donde terminó embestido.
Por causas que se investigan, se presume que un mal conductor fue quien lo atropelló hasta hacerlo volar por los aires huyendo sin rumbo conocido. Fue un hermano suyo junto a unos amigos quienes lo evacuaron al Hospital de Apoyo II de Sullana.
Debes saber
El hombre dejó de existir a los minutos de su ingreso causando un inmenso dolor a sus familiares con quien compartió una reunión. Ellos exigieron a la Policía y al Ministerio Público identificar al irresponsable chofer autor del fatal accidente vehicular.
Dato
El caso es investigado por la policía de la Comisaría de La Huaca en la provincial de Paita.