Ayabaca: policía desaparece al ser acusado de ultrajar a escolar

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El S3 PNP Ronal Rosillo Ortíz (31), quien a la fecha permanece como no habido, luego de ser acusado por una presunta violación en agravio de una escolar ayabaquina que fue embriagada para ser víctima del vejamen.

El agricultor Óscar Acha Acha (37) denunció el supuesto acto en agravio de su hija N.S.A.Ch. (13) en la Comisaría de Ayabaca donde el acusado viene laborando y que hasta el cierre de la presente nota lleva tres días que no se presenta a su servicio.

Los hechos en contra de la menor habrían ocurrido la noche del pasado miércoles en la misma villa policial, ubicada en calle Cáceres N°103. Al parecer, en ese lugar, la víctima fue conducida por una amiga llamada Keyla en contra de su voluntad.

Según la denuncia, la menor salió de casa a las 6:30pm con dirección a un inmueble donde se iba a realizar un baby shower para una docente amiga de ella. Sin embargo, en el camino ésta fue llevada con engaños hacia el referido lugar donde fue embriagada a fin de consumarse el hecho.

Sus padres fueron en busca de ella, pero al no encontrarla estos regresaron a su casa, ubicada en la Av. Manuel Rentería S/N del barrio Nueva Esperanza de Ayabaca, donde la encontraron llorando y en avanzado estado de ebriedad, lo que ameritó proceda a denunciarse el hecho.

El fiscal Néstor Sosa Carrillo dirige las diligencias respectivas sin que a la fecha se dé con el paradero del policía, cuyos agentes de la delegación policial ya alertaron lo sucedido a las diversas sedes policiales a fin de poder intervenirlo y sea puesto a disposición para las diligencias del caso.

Datos

  • S3 Ronal Rosillo fue denunciado por el delito Contra la Libertad Sexual (Violación Sexual).
 

Publicidad Aral1

Paypal1