ERP. Más de un centenar de transportistas, quienes cubren diversas rutas desplazándose por la carretera binacional Sullana – Macará, restringieron el tránsito vehicular en el peaje Sullana – Tambogrande como protesta a que la mencionada vía deteriorada sigue en mal estado.
Los afectados hicieron un alto a sus labores debido a que a la fecha el personal de Provías aún no logra solucionar el problema, perjudicándolos en el deterioro de sus unidades de transporte.
“Queremos que nos habiliten maquinaria para arreglar los tramos malogrados de la carretera, así como la trocha donde hoy nos desplazamos porque nuestros vehículos siguen maltratándose, y que den una mayor seguridad para el ciudadano”, dijo el dirigente José Pachérrez Pulache.
Quebrada Honda
El acceso al puente bayly, instalado sobre la antigua estructura del puente Quebrada Honda, luce también en mal estado pese a que fue entregado recién el 18 de abril. Esta situación ha obligado a los conductores a desplazarse por la quebrada donde son víctimas de asaltos.
Dato
Al igual que esta vía, la carretera Panamericana Norte también luce en un mal estado.