23
Mar, Abr

Dos muertos en Chulucanas por presunto sicariato

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

chulucanas-via-salidaERP. La tranquilidad y paz que caracteriza a la ciudad de Chulucanas se vio afectada por hechos de sangre, después que dos sujetos armados desataron ayer una balacera en el centro recreativo turístico "Río Sol", dejando como saldo dos fallecidos de inmediato y otras dos personas quedaron heridos. 

Los fallecidos fueron identificados como José Rivas Velásquez y Rigoberto Rivas Adanaqué. Este último murió en el lugar, mientras Rivas llegó cadáver al hospital. En tanto, Segundo Navarro Yarlequé y Segundo Rivas Valladolid resultaron heridos, siendo trasladados al mismo nosocomio.

El deplorable hecho habría sido cometido por sicarios, quienes llegaron a la zona del crimen a bordo de una mototaxi aproximadamente a las 7 de la noche; según los testigos, los asesinos se dirigieron a la mesa donde se encontraban las víctimas, extrajeron sus armas de fuego y procedieron a disparar a cuatro de los presentes, ante el asombo de las personas que pasaban un día tranquilo en el local. 

La Policía fue avisada de los crímenes para dirigirse a la zona y realizar el levantamiento de cuerpo con presencia del Fiscal. Según las especulaciones, sería un ajuste de cuentas o una disputa por cupos de los gremios de construcción civil; las causas serán motivo de las investigaciones que deberán realizarse. 

La Comisaría de Chulucanas investiga este nuevo hecho de violencia con el apoyo de la Divincri de Piura.

Los agentes del orden realizaron un patrullaje para capturar a los responsables de este asesinato, pero sin resultados positivos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1