ERP. Las obras continúan en este distrito. Ante la alegría y jolgorio de sus pobladores, la Municipalidad Distrital de Frías, en la provincia de Ayabaca, inauguró este fin de semana el moderno Local de usos múltiples de Pueblo Nuevo de Geraldo, donde los pobladores podrán reunirse para participar de diversas actividades de la vida cotidiana.
Este acto se desarrolló en el caserío en mención, y fue presidido por el alcalde distrital Manuel Elera García, quien llegó con una comitiva de autoridades y trabajadores del distrito. También tomaron parte autoridades y pobladores de la zona.
El burgomaestre Manuel Elera resaltó que la moderna infraestructura, que dispone de los servicios básicos elementales, fue ejecutada por su gestión, con la finalidad que los pobladores de Pueblo Nuevo de Geraldo dispongan de un amplio ambiente donde puedan desarrollar actividades de diversa índole: social, educativa, cultural y para idear las grandes decisiones que impliquen progreso y desarrollo para la zona.
Recomendó asimismo que los pobladores incidan especialmente en su cuidado, de manera que lo mantengan en buenas condiciones, con el mantenimiento necesario para que cuente con una larga vida útil.
Autoridades y dirigentes del caserío agradecieron la preocupación de las autoridades ediles por hacer realidad un antiguo anhelo del pueblo, que les permitirá tener un mayor acercamiento e integración para el cumplimiento de sus objetivos y desarrollo del lugar.
Varios pobladores también expresaron su reconocimiento a través de las redes, tales como José Jara Ramírez, quien exaltó “bien, que sigan las obras por nuestro pueblo”; Bilberto Alvarado Reyes, quien resaltó “sólo un alcalde noble puede dar tanta alegría a sus vecinos”; y Angela Alvarado Berrú, quien dijo que “(el alcalde) con sus obras en bien de su pueblo demuestra su honradez y buena gestión”