10
Vie, May

Día de la Madre sangriento en distrito de Suyo - Ayabaca

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Kevin Pardo Jiménez (38), un estibador natural del distrito de Suyo, provincia de Ayabaca, quiso celebrar como se merece el Día de la Madre; sin embargo, una ráfaga de balazos le cegó por siempre la vida.

Tres sicarios, lo interceptaron cuando iba con dirección a su vivienda ubicada en el Puente Internacional, sector La Tina. Pardo Jiménez participó en un evento bailable que se organizaba por el Día de la Madre; celebró por última vez y luego después de las 10 de la noche se encaminó desde la Plataforma Deportiva hacia su vivienda, sin presagiar que las balas asesinas acabarían con él y su entusiasmo de hijo.

Kevin Pardo Jiménez, además de cumplir faenas de estibador en el Puente Internacional, era un buen deportista y jugó en varios equipos de fútbol de la localidad. Deja en la orfandad a 4 menores hijos, además de esposa. Testigos del criminal atentado, indicaron que los tres sicarios, interrumpieron su camino y sin mediar razón alguna, le dispararon a quemarropa, impacto más de 11 balas en su cuerpo.

Los delincuentes después de cometer el hecho se dieron a la fuga, aprovechando la oscuridad de la zona. Personal policial de la Comisaría de Suyo, conjuntamente con el fiscal Rolando Seminario Córdova, realizaron el levantamiento del cadáver e internarlo en la morgue del Ministerio Público para la respectiva autopsia de Ley.

Tanto el hermano, como sus demás familiares, se mostraron sorprendidos de la crueldad de los asesinos y dijeron desconocer las causas y motivos que dieron origen al vil asesinato. En tanto, no pudieron soportar tan execrable crimen y expresaron desgarradoras escenas de dolor.

comisaria suyo y muerto

 

Publicidad Aral1

Paypal1