13
Dom, Oct

En Paita realizan campaña solidaria "Ayudemos a latir el corazón de David"

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Paita. Llevar una vida normal, jugar como lo hace cualquier niño y desarrollarse física y mentalmente, es el deseo de los padres del niño David Silva Albines de 7 años de edad, quien padece de un mal cardíaco, y por el que se encuentra actualmente internado en el hospital del niño hace tres años.

David Silva Albines sufre de Cardiopatía vascular, enfermedad que le genera fuertes malestares, además se cansa, no puede correr con un niño normal, se le tapa la respiración, no puede dormir con la puerta cerrada por que le falta el aire.

Sus padres José Luis Silva y Milagros Albines Sernaqué han tenido que dejar todo para ir en busca de una ayuda que le permita a su hijo seguir viviendo. Tratamientos, medicina y los costos de atención que demanda la salud del pequeño David Silva Albines son demasiado elevados y no pueden ser asumidos por sus padres que son de la provincia de Paita, específicamente del AA.HH San Martín Oriente.

El costo de la operación que podría salvar a David Silva Albines y que le puede devolver su vida normal, tiene un costo de 75 mil dólares imposible de asumir por los padres de este niño paiteño, él tiene que ser llevado a EE.UU o Chile, países donde sólo se le puede operar debido a las complicaciones y a lo delicado de la intervención.

Ante ello y con el carácter solidario que le caracteriza, el Alcalde de la provincia de Paita, Prof. Reymundo Dioses Guzmán encabeza la campaña de apoyo humanitario denominada "AYUDEMOS A LATIR EL CORAZÓN DE DAVID".

El burgomaestre junto a la Consejera Regional por Paita, Cecilia Torres, funcionarios municipales y los familiares de David Silva Albines iniciarán la recolección del dinero que se necesita para la operación. Este 24 de octubre la Municipalidad de Paita organizará un evento de recaudación de apoyo solidario, para que todos los pobladores, autoridades y empresarios entreguen su donativo que ayudará a la operación de David.

"Tenemos que unirnos por una noble causa ayudemos a que el pequeño David vuelva a sonreír, apoyemos a estos padres de familia en su lucha por devolverle la felicidad a su hijo", expresó el Alcalde Reymundo Dioses.

 

Publicidad Aral1

Paypal1