28
Dom, Abr

Policía erradica plantaciones de marihuana en distrito de Tambogrande

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de mil plantones de marihuana hallados en una parcela, fueron erradicados e incinerados por la policía durante un operativo sorpresa, efectuado en el distrito piurano de Tambogrande, se informó.

El hallazgo fue hecho por las autoridades en el predio agrícola de propiedad de Augusto Arrunátegui Palacios, ubicada en el caserío de Guaraguos Alto-Tambogrande, donde existía un sembrío de plantaciones de Cannabis Sativa (marihuana), camuflada entre plantaciones de mango, papaya y maíz.

Según la policía, también se encontraron 400 plantas de la misma especie en proceso de secado, además de un aproximado de diez kilogramos de marihuana procesada para su posterior comercialización, las cuales habían sido escondidas entre plantas de mango, limón y cacao.

Durante la intervención no fue ubicado el propietario de la parcela. La policía dio cuenta del operativo al fiscal especializado en Tráfico Ilícito de Drogas, Dorlan Gamarra Poma, Fiscal Provincial Antidrogas de Piura, quien dispuso se realicen las diligencias de ley.

 

Publicidad Aral1

Paypal1