25
Sáb, May

Alcalde de Los Órganos denuncia robo de documentos de oficina de logística

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alcalde de los organos denunciaERP/V.Arrunátegui. El alcalde de Los Órganos, Johnny Tinedo Marchan, denunció en la delegación policial, que sujetos desconocidos utilizando una patacabra y otras herramientas, ingresaron la madrugada del último domingo a la oficina de logística para robar  documentación.

El alcalde del distrito, informó que el vigilante de turno César Tume Chalen, fue el primero en percatarse del robo, hallando la puerta violentada y el archivero documentario abierto, por lo que dio parte a sus superiores y a la policía.

Tinedo Marchán, señaló que los efectivos policiales han hallado en el lugar del robo de documentación, huellas de pies descalzos en todo el piso por lo que personal especializado de la policía de Piura, arribará a la comuna para recoger las muestras con la finalidad del dar con el responsable.

“Es sumamente extraño el robo. El interés del autor ha sido solamente la documentación más no las computadoras, impresoras y otros objetos de valor, por lo que me hace suponer que mis detractores políticos están detrás de este robo documentario. Ellos quieren buscar mi vacancia, pero así escarben en todas las oficinas documentos no van encontrar nada irregular, porque trabajo de acuerdo a las leyes ministeriales”, dijo el alcalde de Los Órganos, quien agregó espera dar con los responsables a fin que sean castigados por los organismos competentes de justicia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1