30
Jue, May

Fallece ex alcalde de Los Órganos y funcionario del Municipio de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cuerpo de ex alcalde de los organosERP. El ex alcalde de Los Órganos y funcionario de la Oficina de Rentas de Municipalidad Provincial de Talara, Francisco Arca; falleció de manera sorpresiva, causando hondo pesar en todas las personas que lo conocieron. El deceso se produjo en el Hospital de Essalud de la provincia de Talara, procediendo posteriormente llevarlo a la morgue y practicarle la necropsia de Ley. 

Según la policía, el ex alcalde del distrito Organiteño, transitaba la madrugada de ayer en aparente estado de ebriedad y cuando se disponía a ingresar a su domicilio ubicado en el sector de Miraflores, tropezó cayendo de rostro sobre la vereda, ocasionándose una fractura en la frente que le costó horas después la vida mientras era atendido por los galenos del turno del hospital de Es Salud del distrito.

Al promediar las 5:30 de la madrugada, el hecho fue puesto de conocimiento a la policía y representantes del Ministerio Público, quienes luego de realizar las diligencias del caso, trasladaron el cadáver de la ex autoridad edil de Los Órganos a la morgue de Talara, donde ingresó al promediar las 2:00 de las tarde. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1