29
Mié, May

Policía de Talara capturó a banda dedicada a la extorsión denominada Los "Pachenchos"

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Banda de delincuentesERP. La policía de Talara intervino a siete integrantes de la banda delincuencial dedicada a la extorsión en las principales obras que se ejecutan en la ciudad, autodenominada “Los Pachenchos”, quienes son investigados en presencia de representantes del Ministerio Público.

La intervención de la banda delincuencial de extorsionadores se produjo al promediar las 11:30 de la mañana en circunstancias que los hampones se encontraban a inmediaciones de la zona de campo Petrolero – San Pedro-Talara, donde la empresa Graña y Montero viene realizando el colocado de una antena de comunicación de 45 metros aproximadamente, solicitando dinero y cupos al ingeniero de la obra identificado como Gregorio Nicolás Malpartida Ávila (57).

Los integrantes de la banda delincuencial intervenidos fueron llevados a la comisaría sectorial de esta ciudad donde fueron identificados como Oscar Alfredo Pimentel Martínez (40), Cesar Alfredo Pimentel Cevallos (25) Richard Emerson Cevallos Pimentel (34), Alex Huberto Pimentel Martínez (39), Marcos Antonio Cevallos Rojas (42), Milton Eduardo Duque Farías (47) y Juan Carlos Pimentel Martínez (44) (Foto).

 

Publicidad Aral1

Paypal1