ERP/V.Arrunátegui. Momentos de terror vivió un grupo de trabajadores en construcción civil que vienen ejecutando una obra en un Pronei ubicado en el sector de Maruja Sullón, luego que varios sujetos armados con filudos cuchillos llegaron al lugar solicitando una fuerte suma de dinero a cambio de brindarles seguridad, siendo el hecho advertido a la policía de Talara Alta quienes investigan el caso.
La acción se produjo al promediar las 2:15 de la tarde en una de las obras municipales que se ejecuta en el sector de Maruja Sullón, a donde llegó una turba de delincuentes portando cuchillos para amenazar a los obreros y solicitar al maestro de obra una fuerte suma de dinero a cambio de brindarles la tranquilidad respectiva en el sector.
Un grupo de vecinos del lugar se percató de lo sucedido por lo que procedieron a llamar a la policía de Talara Alta y serenos de la base sur para tomar acciones. Sin embargo los sediciosos al notar la presencia de los efectivos se dieron a la fuga sin rumbo conocido. Cabe indicar que los obreros de dicha obra, refirieron que no es la primera vez que son amenazados de muerte por este grupo de delincuentes, por lo que piden a la policía tome cartas en el asunto a fin de evitar algún acto vandálico o de muerte.