27
Sáb, Abr

Presentan Plan de Desarrollo Urbano del distrito La Brea

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Presentan PlanERP/A.Abad. Este plan que fue elaborado por un equipo de profesionales y técnicos del Ministerio de Vivienda, es importante para el crecimiento armonioso y productivo del distrito de La Brea, provincia Talara frente al plan nacional de desarrollo urbano, en las gestiones municipales distritales.

Este importante documento que planea y regula el ordenamiento urbano del distrito de La Brea, será presentado públicamente este viernes 22 de mayo en el auditorio Javier Pérez de Cuéllar de Talara.

El gerente de Desarrollo Territorial de la MPT, Oscar Castañeda Sevillano, informó que la presentación se realizará desde las 10:30 de la mañana, y estará a cargo del equipo del Ministerio de Vivienda que elaboró el mencionado plan, el cual está integrado por los arquitectos Mario Vargas Salazar y Eduardo Navarro Paredes.

El funcionario mencionó que en la presentación se informará los alcances, metas y objetivos del referido plan en bien del desarrollo urbanístico de La Brea.

Se espera la participación de representantes del Gobierno Regional Piura, Ministerio del Ambiente, Dirección Regional de Vivienda, Colegio de Ingenieros, Consejera Regional, Colegio de Arquitectos, empresas petroleras talareñas, alcaldes distritales y población en general.

 

Publicidad Aral1

Paypal1