ERP/V.Arrunátegui. Un incendio forestal de gran escala, causó zozobra entre un sector de la población del distrito de Los Órganos, resultando algunas viviendas afectadas –entre ellas la de la Juez de Paz Letrado con Función de Investigación Preparatoria de esta Ciudad-, teniendo que los mismos moradores con apoyo de serenos y la policía sofocar el fuego que amenazaba con expandirse y reducir a cenizas las viviendas de la zona.
El siniestro se produjo a las 6:30 de la tarde en el sector de Puerto Antiguo -zona conocida como Las Dunas del Norte- donde el fuego -cuya causa es materia de investigación-, consumió rápidamente gran cantidad de maleza, matorrales y desmonte de una obra en construcción del terreno de propiedad de Eduardo Rivasplata Mendoza.
Las dantescas llamas, cantidad de humo y cenizas, produjo la desesperación entre los pobladores del sector que con baldes de agua y arena lograron sofocar el fuego que amenazó con prender sus precarias viviendas entre las que figuraba la de la Juez de Paz Letrado con Función de Investigación Preparatoria de esta Ciudad, María Ramírez Dios.