16
Mar, Abr

Vecinos donan terreno para edificación de comisaría

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Vecinos donan terrenoERP/A.Abad. Un terreno de aproximadamente Mil 800 metros cuadrados fue donado por la Asociación de Vivienda de la Urbanización Luis Negreiros Vega, ubicada en la zona conocida la Nueva Talara, para que se construya allí una comisaría para este populoso sector.

Marlon Farías Gálvez, Comisario Sectorial de la PNP Talara, comentó que por tratarse de un área de 1800 metros cuadros, se presenta la oportunidad para construir un complejo policial que albergue no solo la comisaría sino también las unidades de Escuadrón de Emergencia, Escuadrón Verde y Los Halcones.

Luego de solicitarel saneamiento físico legal del terreno para que pase al Ministerio del Interior, el Comandante PNP Farías Gálvez señaló que la construcción podría hacerse lo más rápido, porque en estos momentos la PNP cuenta con recursos económicos.

“El terreno es muy apropiado para la construcción de la comisaría que tanto lo necesita esta población, y que brindará una buena seguridad para que puedan desarrollar sus actividades de forma normal”, resaltó el Comisario Sectorial de Talara.

Finalmente, el alcalde provincial, José Bolo Bancayán, saludó el gesto de desprendimiento de los vecinos y se comprometió a ayudar a realizar el saneamiento físico legal. “Es importante la donación del terreno y es prioritario la construcción de una comisaría en este sector hasta cierto punto inseguros alejados de la Talara”, acotó.

EL DATO…

En esta donación simbólica asistieron el alcalde MPT, José Bolo Bancayán, el comisario sectorial de Talara, Marlon Farías Gálvez; y el presidente de la Asociación de Vivienda de Luis Negreiros, José Zapata. Asimismo, el gerente de Seguridad Ciudadana, Marlon Savitzky Mendoza; y el gerente de Desarrollo Territorial, Oscar Castañeda Sevillano.

 

Publicidad Aral1

Paypal1