18
Jue, Abr

Más de S/ 133 Mil recibe Talara para Programas Sociales

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

talara municipalidadPariñas/Talara (ERP). Según informe de la Iniciativa Mejorando la Inversión Municipal (MIM Perú), esta cifra corresponde al mes de enero 2015. En lo que va del año, la provincia de Talara ha recibido S/ 133 Mil 236 por transferencia para programas sociales. Esta constatación ha sido hecha por el MIM Perú, tras revisar el portal del Transparencia del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

De acuerdo a la información del MIM, del total de transferencias para programas sociales hasta la fecha de consulta el de consulta el gobierno nacional solo ha transferido lo lo correspondiente al Programa del Vaso de Leche (PVL) en la provincia de Talara, siendo la Municipalidad Provincial de Talara la que ha recibido mayor monto por dicho concepto con S/ 93 Mil 244, igual que en su similar periodo del año anterior.

Por su parte, la Municipalidad Distrital de La Brea (MDLB) ocupa el segundo lugar en transferencias por el PVL, recibiendo S/ 12 Mil 626, en tercer lugar se encuentra la Municipalidad Distrital de Los Órganos con más de S/ 10 Mil, seguida de la comuna de El Alto con un monto de S/ 7 Mil 612, cantidad similar que la recibida por la Municipalidad de Máncora (S/ 7 Mil 407) y en último lugar la Municipalidad de Lobitos con una transferencia de Mil 428 Nuevos Soles.

 

Publicidad Aral1

Paypal1