23
Mar, Abr

Ciclista muere en Talara, tras impactar en muro y ser atropellado

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

talara ciudadTalara. Un joven ciclista perdió la vida la madrugada de ayer en esta ciudad, luego que la unidad en la que viajaba en compañía de una fémina impactó contra uno de los muros ubicados en los exteriores de la refinería de Petroperú, cayendo aparatosamente a una canaleta ubicada en la zona donde fue embestido por una camioneta que se dio a la fuga.

Se trata de Carlos Antonio Rivas Quispe (38), quien al promediar las 3:20 de la madrugada, en circunstancias que se movilizaba en su motocicleta en compañía de una fémina cuyo nombre se desconoce y por causas que son materia de investigación policial, impactó contra un muro ubicado en la avenida G -entre la refinería y el centro comercial de Plaza Vea-, saliendo disparado a una canaleta donde fue embestido por una camioneta oscura que se dio a la fuga, dejando regada a su víctima en el pavimento en medio de un charco de sangre.

Algunos choferes que transitaban por la zona, dieron parte del hecho a la Policía, quienes al comprobar la muerte de Carlos Antonio, advirtieron al Ministerio Público del mismo, para luego conducir el cuerpo a la morgue de esta ciudad para la práctica de la necropsia.

Cabe indicar que se ha iniciado las investigaciones del caso a fin de determinar si el occiso conducía la unidad en estado de ebriedad e identificar y ubicar la unidad que lo embistió quitándole la vida.

Fotografía: Referencial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1