20
Sáb, Abr

Talara: Obreros de hotel castigan a ladrón de turista alemana

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria los organos1ERP/V.Arrunátegui. Una brutal golpiza por parte de obreros que laboran en el hotel “Villa María” del sector de Puerto Antiguo-Los Órganos, recibió la tarde del viernes un delincuente que junto a dos compinches, asaltaron a mano armada y golpearon a una turista alemana.

Obreros del hotel "Villa María" del sector Puerto Antiguo - Los Organos dieron una brutal golpiza a un delincuente que junto a dos compinches, asaltaron a mano armada y golpearon a una turista alemana.

El castigo a Luis Alberto Pardo Cornejo (29) (a) “Loco Pardo”, se produjo la tarde del último viernes, luego que los obreros fueran alertados que los delincuentes habían asaltado a la turista Svenja Hansen (19).

Tras su intervención, el delincuente fue llevado por los obreros al hotel, donde luego de hallarle las pertenencias de su víctima y un cuchillo de cocina, lo ataron de pies y manos para proceder a castigarlo con golpes en distintas partes del cuerpo y finalmente entregarlo a la Policía, quienes lo condujeron -al igual que la agraviada- al centro del salud del distrito, donde fue atendido por el galeno, Harold Bustamante Villarroel, quien le diagnóstico herida abierta en región frontal y contusión en la región nasal, mientras que a su víctima, herida contusa en el cuero cabelludo región parental derecho. La Policía investiga el caso en presencia del fiscal de turno.

 

Publicidad Aral1

Paypal1