26
Vie, Abr

Talara: organizan mesa de trabajo sobre Lotes Petroleros y la Agenda Provincial

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco del programa de festejos por el 67° aniversario de la provincia de Talara, el actual gobierno municipal tuvo a bien programar la Mesa de Trabajo denominada “Por el futuro de los lotes petroleros del noroeste y la agenda por el desarrollo de la provincia de Talara”.

El evento tendrá lugar este sábado 11 de marzo, a partir de las 8 de la mañana en el Auditorio “Javier Pérez de Cuéllar”. Para ello han sido convocados los alcaldes de la provincia de Talara, colegios profesionales, sindicatos, representantes sociedad civil y otros gremios.

Según el programa del evento, las palabras de bienvenida estarán a cargo del alcalde provincial de Talara, Sigifredo Juan Zárate Vite; en tanto, la inauguración la hará el gobernador regional de Piura, Luis Neyra León.

Inmediatamente después se tratarán los siguientes temas: Situación actual y perspectivas de Petroperú ponente Carlos Vives, presidente de Petroperú; Balance y evaluación económica del noroeste y la provincia de Talara, ponente Isabel Tafur, presidenta de Perupetro

Continúa el tema Privatización de Petroperú y la integración vertical, ponente Jorge Manco Zaconetti, investigador docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM); Balance y evaluación económica de la cuenca Talara, ponente Carlos Gonzales Ávila consultor director Enerconsult; finalmente, Propuestas para una agenda por el desarrollo de Talara, ponente Oleg Valladares Díaz, Asesor parlamentario y docente UNMSM.

Tras las exposiciones continuará la participación de los alcaldes de la provincia de Talara, colegios profesionales, sindicatos, representantes sociedad civil y otros gremios. Intervendrán los expositores, suscripción de la Agenda por el desarrollo de Talara. La clausura la hará el alcalde provincial de Talara.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1