26
Vie, Abr

Talara: accidente de tránsito deja 24 muertos y varios heridos en la Panamericana Norte

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lamentable. Un trágico accidente ocurrido esta madrugada en la vía El Alto - Los Organos en la provincia de Talara, deja 24 personas fallecidas y varios heridos. Se trata de un bus de la empresa Q'Orianka Tours Aguila Dorada E.I.R.L., que iba con destino a la ciudad de Tumbes, cayó a un abismo con aproximadamente 60 personas a bordo, varios de ellos de procedencia extranjera.

La pesada unidad de placa de rodaje A7D-780, era conducida por Jesús Eladio Flores Navarro y al parecer habría perdido el control. Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía Nacional, así como serenos y de la Compañía de Bomberos para auxiliar a los heridos, mientras que varios de los ocupantes fallecidos quedaron regados en el suelo.

accidente Talara 1

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales del distrito de El Alto y Máncora, así como a la clínica Medical Center de Talara.

accidente Talara 2

Las autoridades trabajaron arduamente para rescatar los cuerpos de los fallecidos. Se comunicó a los representantes del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres.

manifiesto pasajeros

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1