18
Jue, Abr

Talara: disponen intervención de equipo de descarga procesal en Juzgado de Paz Letrado

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el fin de descongestionar la carga procesal que permitirá brindar un mejor servicio a la ciudadanía el Presidente de la Corte de Sullana Jaime Antonio Lora Peralta dispuso la conformación de un Equipo de Descarga Procesal y de Apoyo Administrativo en el Juzgado de Paz Letrado de Talara.

Lora Peralta expresó que estas acciones se han adoptado en aras de emprender una política de cautela y por una pronta y eficiente administración de justicia, garantizando a su vez la tutela jurisdiccional efectiva.

Añadió que los equipos de Descarga Procesal y de Apoyo Administrativo son exclusivos para las actividades jurisdiccionales y administrativas que buscan maximizar la resolución de expedientes en etapa de calificación y de trámite y optimizar la culminación de los mismos en la etapa de ejecución, a fin de descongestionar la carga procesal del referido juzgado.

El trabajo estará dirigido por el actual juez de Paz Letrado de Talara Jimmy Carlos Vílchez Paz quien asumió funciones el pasado 04 de abril, habiendo elevado el informe correspondiente, respecto al número de demandas y escritos pendientes de calificar y atender respectivamente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1