28
Mar, May

Rotura en red provoca corte temporal del servicio de agua potable en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Talara. – La entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A. informa a sus usuarios de la provincia de Talara y anexos de Paita que, este domingo 24 de abril, en horas de la tarde, se produjo una rotura en la red de conducción de agua potable, motivo por el cual se ha paralizado temporalmente el servicio en dichas localidades.

Por su parte, el área de Operaciones y Mantenimiento, señaló que el personal de la empresa comenzará con los trabajos de reparación en la red de 24 pulgadas para restablecer el servicio a los distritos de Talara, El Alto, Negritos y Lobitos; así como también a los sectores de Tamarindo, El Tambo, Amotape, Miramar y Vichayal, distritos de la jurisdicción de la zonal Paita de la EPS Grau.

"Queremos pedir las disculpas del caso a todos nuestros usuarios afectados por este incidente fortuito. Como primera medida se ha procedido a paralizar la distribución del agua desde la PTAP El Arenal para comenzar con los trabajos, los cuales se realizarán el día de mañana lunes a primera hora por parte del personal capacitado de la zonal Talara”, afirmó la representante del Departamento de Agua Potable (DAP) de la EPS Grau.

Del mismo modo, la empresa recuerda a sus usuarios que, una vez que se culminen los trabajos, se restablecerá paulatinamente el servicio de agua potable. Esto debido a que las redes, al quedar vacías luego del corte, necesitan un tiempo adicional para llenarse en su totalidad y tener la presión necesaria para llegar el servicio a todos los hogares.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1