ERP. Una persona herida de bala y varias unidades con las parabrisas rotas, fue el saldo de una gresca entre dos presuntas bandas delincuenciales que se inició del interior de un bar ubicado en la primera etapa de Aproviser de Talara. Las cámaras de seguridad de una de las viviendas de la zona y de algunos vecinos, dan muestra de la ferocidad del ataque entre ambos bandos que se registró al amanecer del domingo 17 de abril del presente año.
Las imágenes muestran que la gresca se produjo al interior del local "Aguaymanto" ubicado en la E-16 de la primera etapa de Aproviser y se prolongó a los exteriores, causando terror y pánico entre los vecinos por la alteración del orden público.
También muestra que un sujeto fue herido de bala en una de sus piernas, siendo auxiliado por un acompañante quien lo sube a una trimovil. También la agresión de una fémina con apariencia de nacionalidad extranjera a un parroquiano y la rotura de los parabrisas de las unidades estacionadas por los vecinos cerca al local.
Los vecinos del lugar han puesto a disposición de las autoridades los vídeos a fin de que se tomen cartas en el asunto, sobre todo a los funcionarios del área de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara a quienes acusan de proteger este tipo de negocios. Asimismo a través de las redes sociales han anunciado que recolectarán firmas para que cierren el local antes que se registre alguna tragedia que lamentar.