25
Jue, Abr

Talara: una persona fallece tras recibir descarga eléctrica

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una persona murió electrocutada la mañana de este jueves tras subir a un poste de energía de alta tensión para manipular unos cables, sin embargo recibió una fuerte descarga eléctrica que lo hizo caer pesadamente al pavimento. Se trata de César Román Morales de 32 años, quien en medio de la mortificación y reclamos de los vecinos del sector de José Abelardo Quiñones, subió a manipular los cables, sin presagiar que encontraría su muerte.

Román Morales, fue auxiliado y trasladado de emergencia al centro de Salud Carlos Humberto Vivanco, donde los galenos de turno se limitaron a certificar su deceso.

Al nosocomio llegó personal policial de la comisaría de Talara Alta y el fiscal de turno, quienes luego de realizar las primeras diligencias, trasladaron el cuerpo de Román Morales a la morgue de esta ciudad para la práctica de la necropsia.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público han iniciado las investigaciones para determinar las causas del hecho.

Cabe indicar que advertidos de la muerte, los funcionarios de Enosa han referido que el occiso no pertenece a la empresa ni a ninguna subcontratista, por lo que se presume que habría subido al poste sin la autorización y mucho menos cumpliendo las medidas de seguridad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1