ERP. Con el compromiso de trabajar para revertir la dignidad a los miles de talareños y salvaguardar los intereses y recursos del Estado Peruano, el ciudadano mancoreño, Edwin Oviedo Sarango, juramentó como presidente de la Coordinadora Nacional Anticorrupción de Talara.
Tras la ceremonia de juramentación llevada a cabo en el salón Pérez de Cuellar, Edwin Oviedo, señaló que junto a sus 22 secretarías iniciarán de manera inmediata el proceso de conocimiento de los distintos problemas que atraviesa la provincia, para luego llevar a cabo una audiencia pública donde la población pueda denunciar algunas irregularidades cometidas por algunas empresas privadas e instituciones públicas, y así proceder a realizar la respectiva investigación y formulación ante la Coordinadora Nacional Anticorrupción para la respectiva sanción.
“El propósito es el bien común de todos los talareños, para ello me voy a empapar de toda la problemática, para con el pueblo y a través de las 22 secretarías investigar y denunciar las presuntas irregularidades. Hoy en día Talara necesita de un cambio radical, pero para que haya ese cambio, es necesario atender las quejas y demandas en temas de salud, desabastecimiento de agua, expropiaciones ilegales de terrenos, maltrato al pescador, entre otros”, expresó el presidente de la Coordinadora Nacional Anticorrupción de Talara.