25
Jue, Abr

Talara: Savia Perú dona equipo para proyecto de vigilancia marítima en Cabo Blanco

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En breve ceremonia realizada en el frontis del Gremio de Pescadores de la Caleta Cabo Blanco, Savia Perú hizo entrega de un motor fuera de borda, de 40 HP, como parte del proyecto de vigilancia en el mar de Cabo Blanco, el cual se viene trabajando en conjunto con el gremio de pescadores y la municipalidad distrital de EL Alto, con la finalidad de evitar las actividades delictivas en la zona y mitigar el perjuicio que se ocasiona a los pescadores, asimismo, para actuar decididamente contra la pesca ilegal.

La entrega estuvo a cargo del Gerente de Operaciones, Ing. Ricardo Martínez, quien destacó que, según el proyecto que se ha trabajado con los pescadores, el próximo año se hará entrega de un segundo motor para actividades similares: “Savia es un aliado estratégico en beneficio de los pescadores del gremio pesquero y estamos convencidos que juntos es cuando logramos grandes cosas” agregó Ricardo Martínez.

El presidente del Gremio de Pescadores de Cabo Blanco, señor Carlos Chapilliquén, agradeció el gesto mostrado por Savia Perú y reiteró su compromiso de trabajo en conjunto con la empresa y Municipalidad Distrital de El Alto, para hacer realidad el varadero de la Caleta de Cabo Blanco.

Vigilancia maritima Cabo Blanco 2

De la ceremonia también participó el alcalde del distrito de El Alto, Jimmy Montalván, quien saludó la iniciativa de Savia Perú en este proyecto de vigilancia marítima, asimismo, indicó que ya está bastante avanzada la remodelación de una segunda embarcación de fibra de vidrio que servirá también para actividades de vigilancia en el mar de Cabo Blanco y para lo cual, Savia Perú, se ha comprometido a entregar un segundo motor próximamente. También destacó el apoyo que la empresa viene realizando en la gestión ante el Estado para la construcción del varadero de Cabo Blanco.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1