19
Vie, Abr

Talara: hallan muñeca llena de alfileres en cementerio San Pedro

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El susto de sus vidas se llevó la mañana del domingo la familia Briceño, luego que los sepultureros realizaran la excavación para darle cristiana sepultura a su familiar y hallaran una muñeca cubierta de alfileres, lo que al parecer sería de una práctica de brujería.

El terrible hecho se registró pasadas las 10:00 a.m en el cementerio de San Pedro ubicado en el cono norte de esta ciudad, a donde acudió la familia Briceño y un grupo de amigos, vecinos y conocidos, para dar cristiana sepultura a un familiar. Sin presagiar que grande sería su sorpresa, cuando los sepultureros realizaban la excavación y hallaran una muñeca al parecer de trabajos de brujería.

La muñeca encontrada era de color negro, con pelo de lana del mismo color y elaborada con retazos de tela, estaba completamente cubierta por alfileres incrustados en el cuerpo, por lo que la familia Briceño pide a las autoridades responsables del campo santo mayor vigilancia.

"Cómo es la vida, hoy haciendo la bóveda de mi tío nos encontramos este muñeco, como es la gente que no tiene para comer y si para hacer daño" manifestó uno de los testigos del reprochable hecho.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1