26
Vie, Abr

Talara: detienen a presuntos micro comercializadores de drogas en distrito de Los Órganos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales del distrito de Los Órganos, en la provincia de Talara, intervino y detuvo a un grupo de comercializadores de drogas entre venezolanos y peruanos. Se trata de los sujetos extranjeros Leonardo Jesús Silva Cadena (28), Jerson Adonis Pérez Gascón (22) y los nacionales Javier Leonardo Zárate Vinces (38), Tom Saldarriaga Herrera (45), Santiago Samuel Carnaqué Marinas (36) y la propietaria del inmueble María Elena Salcedo Garay (64).

De acuerdo a la información oficial, los indicados sujetos son acusados de haber cometido la presunta comisión del delito contra la salud pública, promoción y favorecimiento al tráfico ilícito de drogas (Micro comercialización de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa). Además de ello, se les acusa la presunta comisión del delito contra la seguridad pública- peligro común en la modalidad de fabricación, comercialización uso o porte de armas.

Esta intervención policial se realizó en el asentamiento humano Puerto Antiguo del distrito de Los Órganos, tras recibir una llamada de la presunta venta de estupefacientes en uno de los domicilios del sector; al apersonarse al lugar, se dieron cuenta que los presentes se pusieron nerviosos e intentaron darse a la fuga.

Al realizarse el registro personal y domiciliario se encontró un total de 23 bolsas de marihuana y 78 bolsas al parecer de Clorhidrato de cocaína, además de 33 municiones de 9MM. Igualmente al realizarse la verificación de los antecedentes se encontró la orden de captura de Samuel Carnaqué Mariñas.

Se ofició al representante del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1