25
Jue, Abr

Talara: peatones piden mantenimiento para semáforos de céntricas avenidas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Conductores y peatnos se muestran molestos por la congestión vehicular de la ciudad de Talara y que en reiteradas oportunidades se genera por la deficiente señalización en la intersección de la Avenida E y H; así como en Avenida E con Mártires Petroleros, por ejemplo.

Carlos Reyes Ruiz es uno de los peatones que reportó que estos dos semáforos a menudo dejan de funcionar por varias horas incrementando el riesgo de ocurrencia de accidentes de tránsito. “Los semáforos se encuentran averiados en una vía por donde se ingresa y sale del centro de la ciudad. La situación genera congestión vehicular y preocupación en los peatones para evitar cualquier accidente. Las autoridades responsables del tránsito y vialidad hacen poco por mejorar la situación tornándose un caos”, señaló.

En tanto, Eduardo Valladares quien es chofer de una unidad particular pide que los técnicos de transporte del Municipio talareño monitoreen si los semáforos funcionan bien, pues en reiteradas oportunidades -en estos cruces- a simple vista se observa que tienen intermitentes desperfectos en el encendido de las luces, generando confusión entre los conductores y peatones al cruzar la vía.

En ese sentido dijo que es un dolor de cabeza pasar por el lugar y más aún, si se necesita cruzar la intersección. La avería de los semáforos confirma las denuncias de los conductores y peatones a través de los programas radiales para evitar cualquier hecho lamentable.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1