ERP. Un nuevo asalto registrado la tarde del sábado en la parte alta de esta ciudad, puso en peligro la vida de un chofer y una promotora de venta de productos de belleza, siendo el hecho denunciado en la comisaría del sector para las investigaciones del caso.
El asalto a mano armada se produjo a inmediaciones del conocido paradero 20, por donde circulaba la combi ploma de placa P1P-244 que transportaba varias cajas conteniendo productos de belleza que venían siendo repartidos entre las promotoras y vendedoras del lugar.
Sin embargo, la unidad que era conducida por Julio Rondón Ayala y que llevaba como copiloto a Jessica Paola Villar Luna, fue interceptada por una mototaxi azul sin placa de rodaje y cubierto su interior con cortinas oscuras, de donde descendieron tres sujetos fuertemente armados, quienes luego de reducir y amenazar de muerte a sus víctimas, sustrajeron al menos 30 cajas conteniendo productos de belleza de una reconocida marca.
Con todo a su favor, los hampones abordaron la unidad con todo lo robado y se dieron a la fuga sin rumbo conocido. Al lugar llegó personal policial y de serenazgo municipal, quienes brindaron la ayuda a las víctimas y las condujeron a la comisaría de Talara Alta para que interpongan la denuncia correspondiente.