18
Jue, Abr

Talara: Gobernador regional entrega tres modernas ambulancias equipadas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobernador regional de Piura, Servando García Correa entregó tres modernas y equipadas ambulancias para los establecimientos de salud de los distritos de El Alto, La Brea-Negritos y Los Órganos, en la provincia de Talara.

"Sigue firme nuestro compromiso de ir mejorando el sector Salud y lo estamos haciendo de manera articulada, por ello, quiero agradecer a los alcaldes y al consejero de Talara, porque han estado yendo constantemente al Gobierno Regional para hacer efectiva la entrega de estas ambulancias que son de mucha utilidad. Desde el primer día de gestión decidimos implementar los establecimientos de salud y lo estamos haciendo", informó García Correa.

Estas modernas ambulancias beneficiarán a más de 27 mil habitantes, quienes después de varias décadas dejaran en el olvido los obsoletas vehículos donde desplazaban a los pacientes que eran referidos a otros centros de salud de mayor complejidad.

"Con esta entrega, hemos superado las 80 ambulancias entregadas en toda la región. Hasta esta gestión, ninguna otra ha dejado un precedente como lo estamos haciendo hoy. Este es el resultado del trabajo conjunto entre alcaldes distritales, provinciales y el Gobierno Regional Piura", sostuvo el titular del pliego regional.

ambulancia para talara 2

Establecimiento de Salud para La Brea-Negritos

Asimismo, la autoridad regional informó que, luego de la culminación de la elaboración del expediente técnico del Centro de Salud La Brea - Negritos se empezará a buscar el financiamiento para su ejecución, "el establecimiento de salud de Negritos será una realidad", enfatizó.

Dato

Es preciso mencionar que el gobernador regional de Piura, Servando García Correa, el pasado mes de marzo entregó también una moderna ambulancia a Talara en beneficio de los pobladores de la Micro red de Pariñas, que comprende: Talara, Lobitos, Vichayal y Miramar.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1