ERP. Una estudiante del nivel secundario de una conocida Institución Educativa Particular de esta ciudad, decidió quitarse la vida colgándose de una sábana en una viga de su dormitorio, siendo auxiliada y conducida por sus familiares al centro de salud Carlos Humberto Vivanco donde los médicos se limitaron a certificar su deceso.
El lamentable hecho ocurrió al promediar las 4:00 pm, cuando la estudiante Y.G.V de 12 años, por causas que son materia de investigación, tomó la fatal decisión de ahorcarse en el inmueble A-16 en el sector de Lucy de Villanueva.
Su madre y hermano mayor quienes al momento se encontraban viendo televisión en la sala advirtieron lo ocurrido y se dirigieron hacia la habitación de la menor donde hallaron la trágica escena.
Pensando que aún estaba con vida pidieron auxilio y la condujeron al hospital del Minsa-Talara, donde los médicos de turno se limitaron a certificar su muerte.
Advertidos de la muerte, personal policial de la comisaría sectorial de Talara, se constituyeron a dicho nosocomio para realizar las primeras diligencias y por disposición del fiscal de turno, conducir en medio del llanto de sus familiares, el cuerpo de la occisa a la morgue de esta ciudad para la práctica de la necropsia.