19
Vie, Abr

Talara: Máncora: PNP reforzó con 30 efectivos la seguridad ciudadana por Fiestas Patrias

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La I Macro Región de la Policía Nacional del Perú (PNP) puso operativo el Plan de Operaciones que se ha ejecutado antes, durante y después de las celebraciones por Fiestas Patrias, en el turístico distrito de Máncora en la provincia de Talara.

Según informó el jefe policial provincial, Luis Berrú, se envió un contingente de treinta efectivos al Balneario de Máncora, en tanto la comuna local dispuso mayor personal de tránsito y serenazgo quienes vienen ejerciendo una labor preventiva que permita el normal desarrollo de las actividades cotidianas propias de la festividad patriótica.

Como se conocía, era evidente la llegada de miles de turistas a los principales balnearios de la provincia de Talara, entre ellos Máncora convertido en el principal destino turístico del país. Ante ello, la Policía Nacional y las autoridades locales se vieron obligados a reforzar la seguridad y protocolos de bioseguridad en la lucha contra la Covid 19.

Dato

El alcalde mancoreño, José Alexander Ramírez Granda, solicito a la I Macro Región Policial de Piura y Tumbes se asigne más policías por las celebraciones de Fiestas Patrias, hasta el 31 de julio.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1