fbpx

Instalarán planta de oxígeno medicinal en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras una reunión entre el gobernador regional de Piura, Servando García Correa y el alcalde de Talara, José Vitonera Infante, donde se abordó la demanda de oxígeno y la contratación de personal de primera línea en favor a la mencionada provincia; se informó que, dentro de unas semanas el Gobierno Regional Piura adquirirá una nueva planta de oxígeno, “estamos elaborando el IOARR para la adquisición de la planta de oxígeno para Talara. Se le ha dado la directiva a la Dirección Regional de Salud para que la pueda comprar”, dijo.

Asimismo, se implementarán camas en el establecimiento de salud I-4 de Talara, con el objetivo de ampliar su capacidad de 20 a 45 pacientes, además de la contratación de personal. Esto permitirá seguir combatiendo frontalmente al Covid-19.

Por su parte, el alcalde provincial de Talara, indicó que, “el gobernador regional está tomando acciones inmediatas frente a estas demandas. Reconocemos el trabajo que viene realizando el doctor Servando García de la mano con la Municipalidad Provincial de Talara, está atendiendo el tema de la pandemia”.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255