25
Jue, Abr

Talara: más de 60 personas fueron intervenidas en bares durante el toque de queda

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 60 personas, entre hombres y mujeres, fueron intervenidas la noche del sábado en el interior de dos bares, consumiendo abundante bebidas alcohólicas, no respetando las normas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del Covid-19 y desacatando el horario de toque de queda dispuesto por el gobierno central a través del Decreto Supremo 008-2021-PCM.

Con el apoyo de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, los agentes policiales de la comisaría Sectorial, intervinieron el bar "La Oficina" y otro ubicado en la avenida B-6, donde se atendia como si nada a pesar de haberse iniciado el horario de toque de queda.

intervienen bares talara 4

Durante el registro, la Policía detectó en uno de los bares, que algunas féminas (La mayoría de ellas de nacionalidad venezolana), se hallaban escondidas en un dormitorio del piso superior, siendo conducidas al igual que el resto de intervenidos a la comisaría Sectorial para su identificación y la aplicación de la multa correspondiente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1