23
Mar, Abr

Talara: Policía Nacional intervino en el distrito de Lobitos a sujeto con más de 3 kilos de marihuana

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante un operativo llevado a cabo en el distrito de Lobitos, personal policial de la comisaría de Talara Alta, intervino la mañana del domingo a una persona de sexo masculino con 3 kilos de marihuana, siendo conducido a la delegación para ser investigado en presencia del fiscal de turno.

Fue al promediar las 8:30am, que los agentes incursionaron la zona de Castilla 12-18, del distrito lobiteño, donde advirtieron que un sujeto de sexo masculino, tez morena, con el dorso desnudo, al notar su presencia, se dio a la fuga de manera sospechosa, ingresando a la casa de campo de la dirección mencionada líneas arriba.

Tras la persecución, los efectivos policiales lograron tervenir en el interior de una habitación prefabricada a Martín Arturo Gutiérrez Dioses (33), donde además hallaron diferentes bolsas de polietileno conteniendo más de 3 kilos de marihuana, siendo conducido el intervenido y la droga a la comisaría de Talara para las investigaciones por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1