19
Vie, Abr

Talara: Policía interviene fiesta de quince años en Las Peñitas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía Nacional del Perú con el apoyo de serenazgo, fiscalización y Subprefectura, intervino en una fiesta familiar que se realizaba en el asentamiento Las Peñitas, en pleno toque de queda y sin respetar los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del COVID-19.

Se trata de un quinceañero, donde los asistentes - 23 en total-- no solamente se encontraban aglomerados y algunos sin mascarillas, sino también consumiendo gran cantidad de licor - cerveza y chicha - mucho después de las 7:00 de la noche, horario dispuesto por el gobierno para el inicio del toque de queda.

Todas las personas intervenidas fueron trasladadas a la comisaría sectorial de Talara para ser identificadas y sancionadas con las multas correspondientes.

Dato:

-Cabe indicar que el operativo llevado a cabo la noche del viernes por las autoridades de Talara, tuvo como resultado la intervención de 45 personas, entre hombres y mujeres, que incumplan las normas legales dispuestas por el Gobierno Central para evitar el contagio del COVID-19.

operativo toque queda

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1