19
Vie, Abr

Bloquean por varias horas la vía Negritos-Talara por malas condiciones

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por varias horas la vía que une el distrito de La Brea-Negritos con Talara, fue bloqueda por un grupo de choferes que realizan servicio de transporte público, quienes demandan que la vía alterna que se inicia desde el taller de Maestranza de la municipalidad de Negritos hasta el Óvalo de Punta Arenas, sea reparada en su totalidad, ya que presenta varias imperfecciones, ocasionando con ello algunos accidentes de tránsito.

Durante el bloqueo, los choferes indicaron que la vía alterna está en mal estado, siendo observada en su momento por integrantes de la comisión de regidores de la comuna provincial. Sin embargo, pese a las recomendaciones, los trabajos no se han adecuado para su habilitación, ya que la vía sigue presentando algunas ineficiencias.

Al lugar llegó personal policial de la comisaría de Negritos y Talara Alta, quienes luego de registrarse algunos conatos de violencia, con los responsables del Consorcio Piura, dialogaron con los protestantes para luego de llegar a un acuerdo para beneficio de los usuarios y transportistas, desbloqueando de manera pacífica la ruta alterna.

Como es de conocimiento, la vía alterna que une el distrito de La Brea-Negritos con Talara, es parte de los trabajos del Tramo II de La Costanera que unirá las provincias de Talara y Paita, donde la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios ha invertido más de 120 millones de soles para su construcción.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1