24
Mié, Abr

Talara: tráiler se incendia en plena Panamericana Norte

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un día de tragedia y peligro que puso en riesgo la integridad del conductor. El chofer de un tráiler que transportaba cemento, casi muere calcinado, luego que la unidad que conducía, se viera envuelta en llamas a consecuencia del recalentamiento de sus neumáticos, cuando se desplazaba en la zona conocida como “La Cuesta” en la Panamericana Norte, altura del distrito de Los Órganos.

El hecho que pudo terminar en tragedia, se produjo al promediar las 5:00am del lunes, en circunstancias que el tráiler de placa TOJ-795, conducida por Elmer Perales Dávila, se incendió cuando descendía de la cuesta que une los distritos de El Alto y Los Órganos. La rápida reacción del conductor, quien logró salir a tiempo de la unidad, evitó consecuencias que lamentar.

trailer se incendia

Al lugar llegó personal policial de la comisaría de El Alto, de Carreteras de Los Órganos y serenazgo municipal del mismo distrito, quienes con el apoyo de una cisterna particular lograron controlar la llamas del pesado vehículo que transportaba cantidad de cemento hacia la ciudad fronteriza de Tumbes.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1