25
Jue, Abr

Gobierno Regional de Piura entrega terreno para futuro Hospital de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Zona petrolera contará con mejor infraestructura y equipamiento en materia de Salud. El Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, hizo la entrega del terreno a la empresa contratista, que tendrá a cargo la elaboración del expediente técnico del proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Salud del Establecimiento de Salud Talara II de la Provincia de Talara”.

El hospital que beneficiará a la provincia de Talara, se construirá en un área de 1.7 hectáreas, ubicado entre Negritos y Enace.

Terreno Hospital de Talara 2Gobierno Regional de Piura entrega terreno para futuro Hospital de Talara

Es preciso mencionar que, el expediente técnico tiene una inversión de S/974,958.48 soles, con un plazo de ejecución de 150 días calendario; se estima que esta importante obra beneficiará a más de 130 mil personas y será ejecutado a través de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

Dato

La entrega simbólica del terreno estuvo a cargo del Comité de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo. Estuvieron presentes, el representante de la empresa contratista, Eduardo Dextre, el consejero regional, Yasser Kenneth Arámbulo Abad y el alcalde provincial de Talara, José Vitonera Infante.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1