26
Vie, Abr

Talara: infractores a normas sanitarias destruyen parabrisas de camioneta oficial

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos sujetos quedaron detenidos en la comisaría de Talara Alta por haber destruido el parabrisas posterior de una camioneta del personal de la Fuerza Aérea del Perú, durante el operativo realizado con la Municipalidad Provincial de Talara y la Policía Nacional del Perú para hacer cumplir la restricción peatonal y vehicular dispuesto en el Decreto Supremo 02-2021 para contener el covid-19.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en el asentamiento José Gálvez de Talara Alta, cuando el personal fiscalizador detectó que los sujetos se hallaban libando licor, pero al momento de ser intervenidos, uno de ellos la emprendió a pedradas contra el vehículo con placa de rodaje C3X-868, de propiedad de la FAP, por lo que se tuvo que emplear la fuerza para reducirlos, intervenirlos y conducirlos a la delegación policial para ser investigados y sancionados de acuerdo a ley.

Infractores detenidos 2Talara: infractores a normas sanitarias destruyen parabrisas de camioneta oficial

Conforme hemos dado a conocer, en diversos lugares de la región este tipo de acciones vienen repitiéndose, por lo que las fuerzas del orden actúan de acuerdo a sus competencias. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1