19
Vie, Abr

Talara: colombiano muere tras caer y ser arrollado por tráiler

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Trágica muerte halló una persona de nacionalidad colombiana, luego que intentara subir a un tráiler que se dirigía desde el distrito de Máncora, provincia de Talara con destino al sur del país. El infortunado hombre al intentar abordar el vehículo resbaló y cayó al pavimento, siendo arrollado por la misma unidad vehicular causándole la muerte de manera instantánea. 

El terrible hecho se produjo la tarde del sábado en la avenida Grau del distrito mancoreña, donde el joven colombiano, cuya identidad hasta el momento se desconoce, intentó subir por la parte lateral del trailer blanco T80-845, sin presagiar que resbalaria para caer pesadamente en la vía, siendo su cabeza y parte de sus extremidades inferiores arrollladas por los neumáticos posteriores de la pesada unidad, perdiendo la vida en el acto.

Fallecido colombiano 2Talara: colombiano muere tras caer y ser arrollado por tráiler

Al lugar llegó personal policial de la comisaría de Máncora, quienes luego de realizar las primeras diligencias y poner de conocimiento de lo ocurrido al fiscal de turno, con el apoyo de los serenos, conducir su cuerpo a la morgue de Talara para la práctica de la necropsia,mientras,que el chófer y la unidad fueron trasladados a la delegación policial para las investigaciones del horrendo y lamentable suceso.

Talara: colombiano muere tras caer y ser arrollado por tráilerTalara: colombiano muere tras caer y ser arrollado por tráiler

Cabe indicar que, este medio tuvo conocimiento que en las últimas semanas, un nutrido grupo de colombianos vienen ingresando al país por la frontera con el Ecuador, para seguir la mejor ruta que los conduzca hacia el sur del país y de esa manera ingresar de manera ilegal al Brasil.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1