18
Jue, Abr

Máncora espera con expectativa la apertura de playas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Máncora, José Alexander Ramírez, junto a empresarios y pobladores, esperan con grandes expectativas la apertura de playas este 17 de enero.

Mientras esto sucede, la encargada de la Oficina de Información Turística Yanitza Peña Ramírez, precisó que los turistas nacionales y extranjeros de igual forma pueden hacer turismo en el distrito, visitando lugares como el criadero de iguanas, ubicado en el parque San Pedro, bulevar, y el faro. Además de disfrutar de paseo en cuatrimotos y visitar el parque de Nuevo Máncora.

mancora playa 1

Como sabemos, el distrito de Máncora de la provincia de Talara, agoniza lentamente en su economía por la falta de movimiento en la actividad turísticas, que es su principal fuente de ingresos. El alcalde, no está de acuerdo con más cierres de playas, porque perjudica el turismo, pero pide al Gobierno Central encontrar nuevas medidas para afrontar el tema de la pandemia.

El alcalde anunció que el GR instalará módulos médicos para atender casos de emergencia luego que abran las playas. Las playas fueron cerradas por el Gobierno Central para evitar el avance de la pandemia del covid – 19.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1